miércoles, 22 de julio de 2009

BIENVENIDOS AL RELLANO

Bienvenidos a todos. No, no me juzgueis por las apariencias. En realidad el aspecto que le doy a mi blog, que por cierto es muy "cool", es una tapadera. Debajo de este aspecto "moder," desenfadado e incluso hasta juvenil, se esconde una abanderada del "ya está bien", del "estoy harta de morderme la lengua" o de "...que no me tire de la lengua...".
Os ofrezco un espacio para que libereis toda esa angustia que llevais dentro, sin límite, a trapo con todo y con todos. Teneis la oportunidad de soltar por esa boquita, aquello que jurasteis y perjurasteis que jamás contaríais. Ese secreto que casi os llega a la puntita, cuando esa que dice ser vuestra amiga os ha jugado alguna y aun así, sois fieles a vosotras mismas.
No os reprimais. Si os vence la honestidad, lo comprenderé, pero que sepais que cuando una se suelta...que a gusto se queda.

5 comentarios:

  1. Vale, pues inauguro:

    ¡¡¡Estoy hasta los @#$%&*♣ de tener que aguantarme y no decirle que me repatea el hígado que se pusiera a salir con otra en el @#$% minuto -3 de nuestra relación!!!

    Aarrrrgghghghghghghh!!!!

    Ufff... ya me siento mejor.

    Este blog es una idea genial, Carola :)

    P.D.: Le odio.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea la del blog ^^ Yo estoy hasta las narices de esos "amigos" que nunca están a mi lado en los malos momentos... Besos y suerte con el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una lista interminable!!
    Estoy harta de oir eso de que la familia es lo unico que te queda, cuando todo el mundo te falla, y una mier**! Sera que los que dicen eso no conocen a mi padre y a sus hermanas! menudas vivoras(duermen enroscadas fijo)
    ayyy, desde ahora te sigo! muuua***

    ResponderEliminar
  4. Estoy harta de tener que aguantar a los familiares sólo porque se supone que son familia, cuando en la realidad si no lo fueran no te llevarías con ninguno!! ¬¬

    ResponderEliminar

SOY TODO OIDOS