sábado, 5 de septiembre de 2009

LOS PELIGROS DE LA TECNOLOGÍA

Cuando en una oficina se comparte material tecnológico puede acarrear situaciones cuando menos ridículas. Siempre me ha gustado llevar al trabajo mi propio portátil (evitas el tránsito y acomodo de virus), pero después de lo que me contó una de mis hermanas, procuraré no olvidármelo, por si las moscas.

Mi hermana me contaba que donde trabajaba su marido, unas cinco personas compartían el ordenador personal. Cada uno de ellos tenía su pen driver para almacenar archivos de la empresa y poder servir a la causa aun estando en casa. Claro que, si aparte del material de la empresa llevas otro personal, puede estar en peligro de ser descubierto. Uno de ellos llevaba en el pen una carpeta con fotos personales, y en un momento dado, volcó toda la información sobre el ordenador, sin acordarse de ese otro material. Cuando se activan programas de archivo de fotos, éstos escanean todo el ordenador y muestran en carpetas todas las fotos disponibles, de modo que durante dos semanas, los compañeros del pobre inocente, se pasearon por su casa de verano, por sus paellas de domingo con la familia y por el dormitorio de una señorita, ligerita de ropa, que no se parecía mucho a su esposa.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, he llegado por un link de un link y tal, y me gusta mucho lo que escribes y como lo escribes. Desde ya soy seguidora tuya, aunque me parece que el color tan discreto de tu blog no pasa muy desapercibido si alguien me pilla escaqueándome en el trabajo. xD
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

SOY TODO OIDOS