viernes, 25 de septiembre de 2009

PELUSA BAJO LA CAMA

Siempre he pensado que la primera virtud del ser humano debe ser la integridad, y como tal, debe dar ejemplo con su propia vida. Os cuento el bodevil en el que se vio envuelta una mujer por un compañero del trabajo.

Suena el teléfono y Margarita contesta a pesar de que es la quinta vez que le llama esta semana. Quizás lo hace por el afecto escondido hacia él, porque disfruta sabiendo que siempre recurre a ella en los momentos difíciles, o porque este vínculo se ha convertido en un círculo vicioso. El caso es que momentos después de colgar, ya estaba sacando el coche del garaje.

La casa estaba relativamente cerca, pero había que seguir distintos caminos rurales y recordar cruces y bifurcaciones. Sólo había ido en otra ocasión, para llevarlo al encuentro de su amante. Estaba un poco harta de este tema, quizás porque se sentía amenazada por "la otra", pero sabía que no podía dejarlo solo. Sus palabras fueron claras:- ven, echando leches. Estoy debajo de la cama de sus padres, y su padre acaba de llegar. Inventate algo para que pueda salir mientras le entretienes.

Al llegar a la puerta, el corazón latía de manera exagerada. Miles de ideas le daban vueltas, y decidió llamar a su amante:- Eva! tu padre está en la casa de campo y Luis debajo de su cama, yo acabo de llegar!Qué hago?. La otra, al otro lado del teléfono, le propone una idea, que a Margarita le parece bien, asi que cuelga. Respira hondo y sale del coche.

-Buenas tardes!. Soy una compañera de trabajo de Eva. Voy hacia la academia y me ha pedido que le recoja unos apuntes y como he visto que había un coche, he parado.
- Pasa, pasa. La habitación de Eva está en la planta de arriba. Te acompaño.

Mientras, recoje unos papeles cualquiera, Luis baja las escaleras y se mete en el coche de Margarita y se tira al suelo.

Un rato después sale ella, arranca el coche y se van.

Lo único que le preocupaba a Luis era que su camisa se había llenado de pelusa.- Qué asco!, tengo la camisa llena de pelusas, en esa casa no barren bajo la cama o qué!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOY TODO OIDOS